Danette Colección

CÓMO RECUPERAR FOTOS BORRADAS?

¿Querías borrar una foto en la que saliste con cara de tortuga y borraste todas?. No te castigues, pasa. Pero no te preocupes, hay algunas opciones para recuperarlas.

Acá van algunos consejos:

1- Cada vez que se borra una foto en iPhone, va a una carpeta llamada Eliminado. Y ahí se queda durante 30 días. O sea que si tenés suerte, es posible que estés a tiempo de recuperar lo que borraste. Para hacerlo entrá a Fotos, después a Álbumes y seleccioná Eliminado.

2- Dentro de la carpeta Eliminado seleccioná la foto o video que quieras volver a tener y luego elegir la opción Recuperar.

3- En caso de que el sistema esté sincronizado con la nube de iPhone, también podés seguir esos pasos desde ahí.

4- Si tu celular es Android y activaste la sincronización en Google Fotos, podés ingresar a la app y buscar el archivo ahí, podés hacer click en el material almacenado y descargarlo al smartphone.

5- En caso de que no hayas activado la sincronización en el móvil, podés recuperar las fotos y videos con aplicaciones de terceros.

6- Algunas opciones para eso son: DiskDigger que permite restaurar y recuperar fotos e imágenes perdidas de la tarjeta de memoria o memoria interna. Otra app es Dumpster que deja recuperar las imágenes borradas, siempre y cuando la tengas instalada previamente. Un chino.

7- La verdad es que al ritmo en el que sacás fotos con tu teléfono, lo más probable es que nunca en tu vida puedas volver a ver todo ese material. Así que, si se perdieron y no vuelven, relajáte: queda el recuerdo.

8- Se borraron las del viaje a Venecia y la única góndola que vas a tener en tus fotos es la del súper. Estás para algo dulce, estás para un Danette.